martes, 24 de julio de 2012

Summer time: Capitulo 10

Estaba en baño con Claudia y yo estaba nerviosa pensando que me quería decir, pero estaba muy contenta. De momento la noche estaba saliendo genial y no me preocupaba demasiado.
- Bueno ¿Qué me querías decir?- Le pregunte impacientemente
- Es que, mi hermano, esta un poco pillado por ti…-Miraba mi cara de alucinación- es un poco tímido para estas cosas. Ya lo sabes
- Ya… ¿Desde hace cuanto tiempo que esta así?- Mientras me retocaba el pelo
- Bueno, me lo contó hace 2 años, pero, ha saber…
- No te preocupes, seré mas suave con el y intentaré tirarle indirectas sobre lo mío con Marcos sin decirle nada de lo que me has dicho.
- Gracias, guapa. Vamos que el descanso va a comenzar
 Ahora estaría un poco mas incomoda con Dylan, pero se me pasaría en unos días, o eso esperaba. Todo estaba yendo genial y nos lo pasamos en grande. Cuando acabo el concierto Dylan me cogió de la mano y me dijo lo siguiente:
- Oye, no se si te has dado cuenta pero te quiero- me dijo muy tímido- y lo siento por decírtelo ahora, cuando estas con dilas, pero no aguantaba.
Lo siguiente me sorprendió pero a la vez, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario