martes, 24 de julio de 2012

Summer time: Capitulo 14

Al principio todo comenzó con un par de copas mientras cenábamos esas hamburguesas y los perritos con patatas. Después de eso pusimos el proyector y vimos The Devil Inside, una película de miedo, me encantan y mucho mas si estaba allí Marcos para protegerme. Cuando acabo la película ya estábamos un poco ‘mareados’. Después de eso solo recuerdo que alguien puso música y lo demás esta borroso en mi mente.
El teléfono empezó a sonar y el estruendo era insoportable, era como si una guerra hubiese en mi cabeza. Lo cogí solo para que dejara de sonar.


-Hola- Reconocí la voz de Claudia muy alterada
-Hola ¿Qué haces llamando a estas horas de la madrugada?
-Mira, es que estamos en la comisaría
-¿Que ha pasado?
-Cuando os fuisteis Marcos y tu a casa, media hora mas tarde llego la policía diciéndonos que no podíamos estar ahí. Todo bien hasta que se dio cuenta de que estamos borrachos y que obviamente somos menores y no podemos beber.
Cuando nos pregunto donde lo habíamos conseguido le digo Alison que lo habíamos robado. Así que ahora estamos qui y necesito que vengáis-Se cortó la llamad.
 Me di la vuelta y Marcos estaba allí, le desperté y estaba intrigada por saber si habíamos echo algo. Nos vestimos rápidamente sin decir nada sobre eso y fuimos a la comisaría que hay cerca de la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario