jueves, 26 de julio de 2012

Summer Time: Capitolo 21

Al acabar la actuación todos salimos del escenario a pasos adelantados y muy emocionados. Cuando salimos de entre bastidores estaban ya con una ropa más de calle pero igual de bonita por supuesto Claudia y Dylan esperándonos para dar una vuelta y montarnos en algunas de las atracciones del pueblo. Marcos y yo fuimos a la atracción mas romántica de todos los tiempos; La famosa noria de miles colores con vistas interminables solos Marcos & yo. Nos subimos mientras los demás iban al saltamontes, esa atracción que gira primero para adelante mientras sube y baja y luego al revés.
 Cuando empezó a girar quería que fuera un momento mágico. El me miro a les ojos y yo igual a el, le sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro mientras el me pasaba el brazo por la espalda y mirábamos la luna creciente brillar en el cielo oscuro mientras me susurraba que me amaba mientas me acariciaba el pelo. Era todo lo que esperaba de aquella noche. Le mira de nuevo a los ojos y el me beso, yo no podía parar de sonríele.
Cuando el trayecto llego a su fin el me beso en la frente y me dijo que nunca me olvidaría. Me parecía una despedida pero sabia que es no podía seer
Cuando bajamos mi sonrisa era imborrable. A nuestra espera ante la atracción Alison, Claudia y Dylan. Nos juntamos todos y nos fuimos de atracción en atracción asta que Marcos se empezó a quejar de dolores en la cabeza. Pensamos que seria por el golpe.
-¡Joder! Chicos me esta empezando a doler la cabeza.- dijo Marcos mientras se tocaba la nuca
-¿Pero estas bien?- Pregunto Dylan mirándole fijamente
-¿Vamos a la enfermería a que te den una pastillita o
algo?- Le pregunte
-Vale, haber si se me pasa- Asintió.
 Fuimos a la enfermería pero solo le dejaron pasar a el y mientras Alison y Claudia iban al baño que estaba justo enfrente de la enfermería Dylan y yo esperábamos.
Cuando menos me lo esperaba Dylan me cogió de la cintura y me miro a los ojos mientras se acercaba para besarme. Yo como una tonta no ice nada para evitarlo, supongo que no quería y eso me hacia sentirme mal respecto a Marcos. Finalmente nuestros labios se juntaron y al despegarlos dude durante unos segundos de si me gustaba Dylan y si digo la verdad, aun dudo de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario