martes, 24 de julio de 2012

Summer time: Capitulo 9

Cuando llegamos al pequeño festival de música del pueblo me emocioné y todos los demás tanbien. Me encantaba y fui preparada con mi shorts de cuero mi camiseta blanca ronquera con una calavera y una cruz con unos metales que se hacían semejar a hierro y rasgada por atrás. Claudia llevaba una ropa muy semejante a la mía y los chicos unos pantalones cortos blancos con camiseta negra. Había unos puestos que estaban en el mirador donde se celebraba todo eso. Marcos me compro una pulsera de estilo roquero con pedrería del estilo de la camiseta a juego y yo le regale una pulsera trenzada roja, negra y blanca. Nos la pusimos
-Este es como nuestro anillo de compromiso ¿No crees?- Me dijo sonriendo
-Eso quiere decir que… ¿estamos saliendo?- Le pregunte tímidamente
-Yo creo que si- me sonrío y le devolví la sonrisa.
Después de dar una vuelta por el mercado fuimos a coger sitio en el escenario. Estaba muy bien preparado. Diez minutos más tarde comenzó todo y nos levantamos bailar al son de la música. Marcos y yo nos besamos en la canción de amor y Dylan y Claudia se quedaron asombrados y fue cuando dimos la noticia de nuestro romance del cual me había enterado hace solo unos minutos. Cuando comenzó el primer descanso fui al cuarto de baño con Claudia y ella allí me dijo algo que no esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario