miércoles, 25 de julio de 2012

Summer Time: Capitolo 20

A partir de ahora seguiremos con la historia que tuvimos Alison, Marcos y yo.
Nos pasamos componiendo toda la noche sin parar, al final conseguimos lo que queríamos. La canción estaba escrita y esa noche era la gran actuación, no nos lo podíamos creer. Yo estaba aterrada.
Los tres fuimos a coger unos modelitos de nuestros armarios para ver que nos podíamos poner que fuera acorde con la canción. La canción era muy cañera, no sabría como describirla. Algo así como Pop-Rock Electro Dance.
Yo elegí un vestido negro con simulaciones de cortes en la parte lateral trasera con cremallera en el escote hasta el final del vestido, muy corto y ajustado. Alison eligió una falda negra con una camiseta con encaje negro y el sujetador color rosa fluor. Marcos eligió unos bermudas blancos una camiseta con estampado simétrico de colores y una camisa de manga corta vaquera. Alison y yo unos tacones de vértigo. Los míos eran rojos con unos pinchos en la punta y el extremo del tacón dorado a juego con los pinchos y la cremallera del vestido y Alison unos tacones rosa fluor a juego con el sujetador.
Después de eso dormimos y ensayamos las canciones. Sobre las ocho fuimos los cinco a la feria del pueblo para ver el ambiente y prepararnos antes de la gran actuación. El recinto estaba a rebosar de gente y yo cada vez me ponía más y más nerviosa. L a actuación era las 10:00 y ya eran las 09:00 así que fuimos a prepararnos. Nos maquillaron, nos vestimos, nos peinaron y ensayamos un poco.
 -Chicos, cinco minutos para la actuación. Cuando salgan los otros artitas yo os presento y cuando salga del escenario entráis vosotros.
-Vale, gracias- Se podían leer nuestras caras de miedo a la perfección-
Esa indicación era la marca que determinaba que ya no podíamos volver atrás.
Los otros artistas entraron con cara de alivio, yo respire hondo y me gire a mirar a Marcos y Alison. Marcos no parecía estar asustado ni nervioso pero Alison tenía la misma carita que yo. ‘Estamos espectaculares, hemos ensayado mas que la ultima vez y les encanto ¿Qué puede salir mal?’. Me dije a mi misma interrumpida por nuestra presentación. La chica que nos había presentado ya estaba saliendo del escenario y yo me prepare para salir la primara y saludar al Publio lo mas segura de mi misma posible para que no se me notaran los nervios. Me plante ante el micrófono mientras Alison y Marcos se preparaban, sentía como se me olvidaba cada palabra de canción.
-¡Buenas noches! Solo os pido una cosita ¡Que no paréis de saltar, bailar y moveros en toda la actuación! – Ya estaba mas relajada-
Todos gritaban y mientras sonaba la música la letra me salía sola de la boca. Todos saltaban y parecía que les gustaba. Aunque pareció resultar bien fueron los tres minutos y medio más largos de mi vida. Aun en mitad de la canción Marcos se le ocurrió hacer una pirueta pero resulto mal y se callo pero enseguida se levanto y siguió tocando.
Al acabar la actuación Marcos se quejaba de dolores de cabeza, pero no parecia nada grabe, o eso pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario