miércoles, 25 de julio de 2012

Summer Time: Capitolo 19

Mis amigos y yo decidimos que aquellas pulseras serian una forma de representar nuestra amistad pero lo que no teníamos muy claro era porque todas las personas del barco tenían las mismas pulseras pero no le dimos demasiada importancia un que Claudia y Dylan al ser mas supersticiosos, decidieron investigar por su cuenta al día siguiente en la biblioteca municipal del pueblo mientras nosotros dábamos una vuelta y partir de aquí dividiremos la historia en dos partes:


*Lo que nos paso a nosotros (Alison, Marcos y yo)
Cuando bajamos del bus que paraba en el centro, una calle más arriba de la biblioteca nos separamos. No teníamos muy claro que hacer a si que fuimos a ver a los artistas callejeros. Si os preguntabais cuales eran los ‘dones’ de Marcos y Alison estáis apunto de averiguarlos. Allí había unos chicos bailando, un mimo, un hombre estatua, una guitarrista con un pianista… Alison, que no paraba de mirar a la guitarrista le pidió que le dejara su instrumento para tocar algo y yo sin darme cuenta empecé a cantar al ritmo de la guitarra, el pianista se unió y Marcos empezó a bailar. Nos lo estábamos pasando genial y muchísima gente nos miraba y nos grababa con sus móviles asta que Marcos tomo el control y empezó a cantar conmigo y cuando la canción llego a su fin un hombre muy bien vestido se acerco.
-Hola chicos. Soy el Alcalde de este pequeño pueblo
-Encantados, yo soy Laura- Le dije dándole le mano antes que Marcos y Alison- Ella es Alison y el es Marcos
-Me ha encantado y bueno quería pediros si podríais cantar mañana por la noche en un pequeño escenario ya que empiezan las fiestas del pueblo. Pensároslo –Dijo sacando una tarjetita con su numero de la chaqueta- y me llamáis pero necesito que sea pronto. Es que el anterior artista no puede venir.
-Nos lo pensaremos –Dijo marcos cogiendo la tarjetita-
Estábamos entusiasmados y no nos lo podíamos creer, era increíble que nos hubieran propuesto actuar.
 Lo que les paso a Claudia y Dylan
Claudia y Dylan fueron a la biblioteca y fueron a la sección de periódicos antiguos y le preguntaron a la dependienta por el barco.
-Hola señora. Queríamos preguntarle por un hundimiento de un barco.
-Claro, voy a mirar en el ordenador ¿Es por esta zona?
-Si, en un lago
-Vale –Dijo mientras tecleaba a gran velocidad- Aquí hay algo. Hundimiento de un barco en el lago de Costa Coral.
-Si, eso es. Gracias
-Acompáñenme.-Dijo mientras le llevaba hacia los pasillos mas antiguos de la biblioteca y sacaba una caja- Aquí tiene que estar el periódico. Búsquenlo
Pasaron 15 minutos buscándolo hasta encontrarlo. La noticia decía lo siguiente:
‘Ayer hubo un hundimiento en el lago de Costa Coral, el barco se llamaba Orpheus.
Todos los pasajeros murieron y lo mas extraño es que no hay indicios de roturas en el barco lo que hace muy extraño el hundimiento. Una de las pasajeras de este barco es la conocida viuda negra o eso se creía pero ella esta viva. Se creía lo siguiente ya que se encontró su pañuelo negro con unas gotas de su sangre’

No hay comentarios:

Publicar un comentario