martes, 24 de julio de 2012

Summer time: Capitulo 17

A las diez de la mañana nos reunimos todos para ir al lago con la barca un rato, así que nos preparamos, nos pusimos el bañador, cogimos la cámara, un flotador deshinchado, preparamos unos sándwiches y unas bebidas y nos pusimos en marcha. Hoy el tema del día era el posible enamoramiento de Alison y Dylan que había llegado a los oídos de todos nosotros, así que como esta marcado en nuestras cabecitas locas empezamos a preguntar.
-Bueno, que es eso de que sois pareja. ¿Eh? ¿Alison, Dylan?- Pregunto Claudia
-Bueno, de momento no es nada serio. –Afirmo Dylan
-Cierto, es que creo que hemos encontrado el amor que no hemos conseguido en vosotros como algo mas que amigos y nos esta ayudando a superar esto- Afirmo claramente Alison
Seguimos hablando de tonterías de camino a la barca y de más bobadas asta llegar al centro del lago. Al llegar allí, cogí mi cámara submarina y me puse mis gafas y empecé a bucear y a encontrar cosas geniales que fotografiar. Peces de colores, corales impresionantes.
 -¡Chicos! ¡Venid! ¡Mirad lo que he encontrado!- Grito Marcos mientras íbamos todos.
Al llegar allí vimos un barquito de tamaño considerable en mitad y al fondo del lago.
Nos sorprendió a todos que fuimos nadando hacia el como avispas a la miel. Estábamos un rato subíamos a la superficie. Allí empecé a hacer fotos al exterior. Muchísimos peces ya habitaban allí como si fuera parte del paisaje submarino natural.
Algo que me sorprendió verdaderamente del barco y que me tenia muy hipnotizada era un raro resplandor que cambiada de lugar dentro de este y una especie de sombra negra en las fotos. Podrían ser perfectamente fotos pero a mi me gustan mucho mas los misterios que encierran este tipo de cosas. Para darle un poco de aventura a nuestras vidas convencí a los chicos para que al día siguiente volviéramos con un equipo submarino, pero ¿Qué encontraríamos allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario