lunes, 10 de septiembre de 2012

Summer Time: Capitolo 25

Al rato los chicos llegaron a la cabaña, en silencio. Se sentaron. Marcos y yo ni siquiera nos miramos. Nadie hablo durante el que seria el minuto mas incomodo de mi vida.
- Lo siento…- Salio de mi boca, todos me miraron.- No debí hacerlo.
- Pero fue mi culpa.- Admitió Dylan.- Yo te besé, y fue un error por que tu tienes novio y yo… Tenía novia. Pero espero que me podáis perdonar todos.
- Dylan, se que la quieres y que no la as olvidado. Yo pude dejar atrás a Marcos pero no se si tu podrás.-Dijo Alison, mirándole a los ojos- Y ahora empiezo a dudas si me quieres a mi o solo soy una sustitución de ultima hora. Y me duele, no por el hecho de que la quieras si no por que me mientes.
-¿Estamos rompiendo?- Pregunto Dylan.
 -No estamos rompiendo, por que desde el momento en que la besaste todo termino. Pero quiero ser tu amiga por que lo hemos sido durante demasiados años y estoa últimos dos días no quiero que nada cambie.
-Laura -Marcos susurro mi nombre.- Te quiero, te amo. Si te pierdo me muero, ya lo sabes y confío en ti. Si me dices que no sientes nada por Dylan te creeré.- Me di cuenta de la verdad, ya que cuando pensé que le perdía me moría por dentro, de verdad que lo hacia.-
No siento nada por Dylan, es solo un gran amigo.- Y de verdad que sentía eso-
Todos nos sentimos aliviados y aun que fue duro, sabíamos que era lo mejor y en el fondo éramos felices.
-Bueno, ahora que ya esta todo hablado es hora de cambiar de tema- Dijo Claudia intentando cambiar aquel incomodo ambiente.- Se acaba el verano, solo quedan dos días para que nos marchemos todos a casa.¿No?
-Si… que triste…-Dije yo- De echo, esta noche tengo que hacer las maletas.
-Nosotros ya las hemos echo- Dijo Claudia refiriéndose a ella y a su hermano, Dylan.
-Chicos es hora de irse, se hace tarde.- Explico Marcos mientras se levantaba. 
Nos fuimos a casa con las bicis, al llegar estaba la cena preparada así que comimos todos juntos y luego nosotros cinco nos quedamos fuera mientras los demás iban a casa a ver la tele. Hablamos durante media hora de gilipolleces asta que nos quedamos solos Marcos y yo.
-¿Crees que podremos salir a distancia?- Le pregunte.
-La verdad, no se
-Mira, yo creo que es demasiado tiempo. Yo te seguiré queriendo, pero deberíamos dejarlo aquí asta el próximo verano.- Le sugerí.
-Tienes razón.-Me miro a los ojos- Te quiero tanto… Que me duele el alma de amor. Y cada día más y más. Podremos aguantar, lo se.
-Yo también te quiero.-Me dejo muda. Nos besamos.- Yo también lo se.
Me fui a hacer la maleta. Mañana por la noche partíamos a casa. No solo yo, todos lo hacíamos.

 PD: El siguiente capitulo sera el ultimo de ‘Summer Time’ pero no de la historia completa. Seguiré con una continuación después de esta. La protagonista seguirá con sus líos. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario