lunes, 17 de septiembre de 2012

Mátame con un ‘Te quiero’: Presentación.



Este es el seguimiento de ‘Summer Time’. Es decir, la protagonista que nos narra la historia seguirá siendo Laura aunque  aya nuevos personajes y una nueva situación. Esta vez ella y sus amigos se encontraran en una ciudad. Entre sus viejos amigos de la ciudad podemos encontrar a:
Raquel: Es una de sus dos mejores amigas. La conoce desde muy pequeña y son vecinas. Sus padres decidieron matricularlas en los mismos centros. Ella es muy dulce y sensible. Esta enamorada de Dani (otro de sus amigos) pero el no lo sabe.
Lucia: Se conocieron en el colegio y ellas dos y Raquel son inseparables. Ella es muy fuerte psicológicamente hablando. No le importa lo que digan de ella y sabe manejar una situación.
Dani: Es el típico guapete que a falta de inteligencia tiene su simpatía natural y le cae bien a la gran mayoría. Le gusta la aventura y pasarlo bien.
Álvaro: Es el mejor amigo de Dani  y siempre van juntos. El tiene un poco mas presente sus estudios pero sin llegar a ser un empollón.
Esta es la pandilla que nos acompañara a partir de ahora. Laura,  Raquel, Lucia, Dani y Álvaro. Que nos contaran su día a día. Espero que os gusten los capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario