martes, 11 de septiembre de 2012

Summer Time: Capitolo 26



‘¡RING! ¡RING! ¡RING!’ El dichoso despertador que me avisaba de que el último día de estar en este paraíso había llegado. Me senté sobre el borde de la cama. Mire la maleta echa, el armario vacío, las mantas dobladas en el estante. Definitivamente el verano había acabado. Estire el brazo hasta coger la cámara para ver las fotos de todo el verano. Aun no llevaba ni cinco fotos vistas cuando alguien llamo a la puerta. Era mi madre.
-Hola, cariño ¿Ya esta todo listo para esta noche?- A las once salíamos de aquí para ir de vuelta a casa.-
-Si, mama.- Le dije mirando al suelo un poco triste.-
-Se que no te quieres marchar, pero ya sabes que en nada volveremos.-Intento animarme sin conseguirlo, pero igualmente sonreí.- Ahora baja a desayunar con tu hermano, que este verano tampoco le as echo caso.-Sonrío y me aparto el pelo de la cara.-
-Vale, me visto y bajo.
Tenia la ropa sobre la silla del escritorio, la cogí y me vestí. Metí el pijama en la maleta y la cerré, me puse mis Vans y me peine. Pase por la habitación de mi hermano. Le cerré la maleta, le cogí y fuimos a desayunar.
Después de desayunar llamaron a la puerta. Eran Marcos, su hermana, Alison, Dylan y Claudia. Salimos al porche. Jugamos a bobadas y se nos hicieron casi las doce del mediodía así que tocaba hacer la comida de barbacoa de final de verano ya que Dylan y Claudia salían sobre las nueve de la noche y seria nuestra ultima comida todos juntos del verano. Yo prepare hamburguesas, Marcos perritos calientes, Alison ensaladilla, Dylan filetes y Claudia ayudaba a los pequeños a poner la mesa y a coger las bebidas. Mientras los padres metían el equipaje en los coches y revisaban que no quedaba nada. Cuando acabamos eran las dos de la tarde y empezamos a comer todos juntos. Hablamos del verano, de cómo seria la vuelta a casa y todo eso. Después de comer recogimos y nosotros cinco hablamos de todo lo que no podíamos haber hablado durante la comida, por cuestión de vida o muerte. Ósea. Porque nos matarían si se enteran. 
-Dios, otro año para volver a ceros.-Comente – Que horror…
-Será mas difícil para Marcos y para ti ¿no?- Aun no sabían que habíamos roto.-
-Hemos decidido que, durante el tiempo que no estemos juntos no seamos pareja.-Dijo Marcos.- Pero aun así, si. Será muy duro.
Hablamos durante hora asta que llego la hora de que Dylan y Claudia se fueron. Nos despedimos. Nosotros fuimos al porche a hacer sándwiches para el viaje. Luego vimos una película y pronto se hicieron las 11:00. La hora de irnos. Me despedí de Marcos y de Alison y me subí al coche. Ellos hicieron igual. El coche arranco y ese verano acabo. En una semana empezarían las clases pero mi historia seguiría.
 PD: La historia seguira muy pronto ¡Atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario