viernes, 12 de octubre de 2012

Matame con un 'Te quiero': Capitulo 3

Solo se que no se nada:
Después el emotivo encuentro con mis amigos entramos al Starbucks, pedimos y subimos al segundo piso. Nos sentamos y hablamos de todo lo que nos había pasado, de las clases y esas cosas. Como no podía faltar Lucia me pregunto algo que no era de mi gusto:
- Y tu Laura ¿Qué tal con Marcos?- Pregunto. Les hablaba de el pero ellos no sabían lo que paso el ultimo día.
- Podríamos estar mejor. Como vivimos lejos hemos cortado… la verdad no me sienta bien pero bueno. Se que es lo mejor.- Enseguida intente cambiar de tema.- Y aquí ¿Qué tal con los amores?
-Bueno, también podríamos estar mejor…-Dijo Álvaro riendo.
Aunque era verano el cielo ese día estaba muy negro, parecía que iba a llover en cualquier momento. Todos se fueron a prepararse para esta noche que nos íbamos de cena. Yo tenia que hacer un recado y Dani se quedo. Salimos y nos dirigimos al centro para comprar un libro que quería desde hacia unas semanas. Al salir de la librería empezó a llover aun que, seguía haciendo mucho calor. Mi teléfono sonó de nuevo y seguía siendo Marcos. Corte la llamada. No podía habla con él, le necesitaba tanto que no podía. Me derrumbe y aun que no se notaba yo estaba llorando. La lluvia disimulaba mis lágrimas pero Dani lo sabia. Me abrazo. Me sentía tan bien cuando lo hacia. Yo antes lo amaba pero tenía novia, de eso hacia ya seis meses. Me sentía protegida. Bien. 
No se si es solo un sustituto de Marcos o que aun no le había olvidado. Lo que si sabia es que estábamos bajo la lluvia y el me estaba abrazando. Como en toda película de amor ahora nos besaríamos pero rompí con el tópico.
Le mire a los ojos y me apoyé en su hombro para llorar. La calle estaba desierta y destacábamos.
-Venga, princesa. Sabes que no puedo verte así.-Me dijo él, tan dulcemente. Yo le mire de nuevo y el me beso en la mejilla.- Ahora quítate las lagrima de los ojos y vámonos a casa que nos tenemos que poner guapos.
El desde siempre tiene esa capacidad para hacerme sentir bien. Y lo consiguió otra vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario